Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
FichaMensaje

Kim Jun Su
FichaMensaje

Wang Fei
FichaMensaje

Lee Chi Hoon
FichaMensaje

Shim Changmin
FichaMensaje

Stephanie Hwang
FichaMensaje

Lee Donghae
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mar 19, 2012 9:44 pm.
Ultimos temas
Últimos temas
» DueRougue {Afiliación Élite}
Lun Jul 30, 2012 11:43 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 11:11 am por Invitado

» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Vie Jul 06, 2012 3:35 am por Invitado

» {#} Registro de Voz
Dom Jun 17, 2012 6:11 am por Lee Donghae

» {#} Registro de GRUPO
Dom Jun 17, 2012 6:09 am por Lee Donghae

» {#} Registro de Nombres y Apellidos
Dom Jun 17, 2012 6:05 am por Lee Donghae

» I'm EunHyuk~ [Actualizada]
Dom Jun 17, 2012 5:45 am por Lee Donghae

» Sulli is here! (new)
Dom Jun 17, 2012 5:44 am por Lee Donghae

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jun 16, 2012 6:20 am por Lee Donghae

Hermanos
Life In SeulUnforgottenSummerCampapinkpandaImage and video hosting by TinyPic
Elite

Hi,Society!Anden9y3/4Aresto MomentumPhotobucketPhotobucketPhotobucketAnother Praga Live Your DreamImage and video hosting by TinyPichttps://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngOxford University Image and video hosting by TinyPicCiudad de Ángeles // Cazadores de Sombras & Twilight RPGAfter Dawn ~ Tras el AmanecerPhotobucketAshleyImage and video hosting by TinyPicTitanic RPGHell´s BellLoveDaze! TourAnother Brick In The WallLove Sucks
tumblr /Video oficial
Compañeros

Crear foro



Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este Foro se Encuentra respaldado bajo la Licencia de "Creative Commons" Bajo la Creacion del Staff para el foro The Star No Copies... Se Original...

|| Im Yoona ||

Ir abajo

|| Im Yoona ||

Mensaje por Im YoonAh el Sáb Mar 17, 2012 10:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información básica


{♫}Nombre Completo: Im Yoon Ah || 임윤아

{♫}Apodo: Goddes Yoong, Im Choding, Deer Yoong, Drama Queen, Queen of Wigs, Alligator Yoon

{♫}Edad: 21 años

{♫}Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo de 1990

{♫}Nacionalidad: Surcoreana

{♫}Grupo al que Pertenece: SNSD

{♫}Orientacion sexual: Heterosexual

Datos Psicológicos


{♫}Decripción Psicológica:
¿Qué perfección es ésta que complace y no subyuga, que admira y no arrastra? No es fácil ser perfecta, nunca lo he sido, honestamente, y probablemente nunca lo seré. Los parámetros oxidados sobre qué hacer se olvidan cuando de Im Yoona se trata. Cabello correctamente ordenado, ropa adecuadamente combinaba y, por supuesto, sonrisa, todo está bien ¿En serio? No me jodas. Trabajo duro, es el esfuerzo lo que se recompensa.
Después de haber crecido escuchando frases semejantes y sinónimos de aquella misma palabra para mi sólo quedan intrincadas oraciones a las cuáles aferrarse. Intento, intenté siempre estar un paso adelante, sobresalir con mis méritos y sentirme deliberadamente orgullosa de ello, pero jamás cuenta, cada avance siempre se ve opacado por uno mayor, uno que no venía de mi parte.
Prácticamente mi vida constaba de un tratar, una lejana fábula que se asemejaba al triunfo pero que jamás había llegado si quiera a oler, mucho menos a palpar, pero la situación cambió. Sin embargo, no existen fronteras a las cuáles no me atreva a mirar, mis ojos siempre ven más allá, buscando algo a lo que dedicarme, fuerte, todo está dado en mi persona por estrictos patrones de fortaleza, por coraje y valentía dignos de admirar.
No existen dudas esparcidas en mi cabeza, jamás verás mis rodillas temblando por alguna presencia y no titubearé antes de tomar una decisión, para mi las fallas simplemente no pueden existir. Demasiado perfeccionista, siempre estoy buscándole la quinta pata al gato, o a cualquier especie en particular, sea bípedo y cuadrúpedo. Así me defino a mi misma, una mujer complicadísima y con la cuál vas a necesitar muchas pistas, al menos si quieres llegar a conocerme un poco.

Negro. Mi humor es increíblemente incoloro, una ausencia. Oscuro y cruel. Sarcástica hasta la médula e impersuadible. Tozuda y testaruda, pero lo cierto es que siempre tendré buenas bases para mantener tu boca cerrada y fuera de convencerme sobre algo, porque eso es prácticamente un imposible. Ávida fanática de la sátira y la ironía, son mis peores armas cuando me lo propongo y créeme cuando te digo que soy capaz de destruírte emocionalmente con una frase. De lengua bífida y afilada, uso términos que sólo algunos son capaces de comprender, si poseen la inteligencia o se acercan a la mía, posiblemente pudiesen procesar cada cosa que sale de mi boca, si no, puedes simplemente soñar con ello. La eterna "niña mimada" de SNSD es demasiado compleja, estoy llena de incógnitas que sólo mis más cercanos pueden responder, aunque no a todas las equis, para despejarlas, deberás simplemente esperar que las cosas salgan de mi propia persona, en caso contrario, debes esperar también, pero te aconsejo que compres una silla, una muy cómoda.
Complicada, cerrada y escéptica, siempre estoy poniendo a prueba la capacidad de la gente, atando cabos para deliberadamente hacerme una idea con simples detalles que sólo mis ojos pueden notar.
Ciertamente, todo mi conjunto propone un difícil desafío, y espero que tengas las agallas para hacerte con él por primera vez, la segunda y la tercera serán por propia adicción, porque una vez que interactúas conmigo, caerás en cuenta de cuán adictiva puedo llegar a ser.
Tiendo a corregir los errores de la gente y por eso puedo parecer un poco odiosa, en efecto, así es. Soy imposible, una sabelotodo insufrible.

Y por supuesto que tengo un lado sensible, cubierto por una capa de pragmatismo y determinación, uno que puede poner tapujos ante todas mis críticas hacia mi familia. Impredecible en cuanto a lo emocional, porque efectivamente sería capaz de entregar la vida por mis amigos. Divertida y enérgica, osada sobretodo, capaz de pararme en un pie tan sólo para sacarte una leve sonrisa, eso me satisface. Impertinente si algo realmente me importa y no descanso hasta que mis propósitos se cumplan, aunque jamás he creído en que el fin justifica los medios.
Poco convencional, adoro la competencia, es mi naturaleza y no tolero perder, aunque poseo la mucha inteligencia emocional y no me frustro por cosas como ésas.

No sé nada de amor, no lo niego, pero tampoco lo reconozco cómo tal, pues repudio el hecho de que alguien pueda llegar a mi vida para revolverla y arrasar con todo a su paso, por eso no debes hacerme daño y mucho menos intentar jugar conmigo, transformar mis emociones y tratar de manipular mis emociones, ni siquiera sueñes en moldear el cristal, confórmate con acariciar su superficie fría y rígida y desear traspasar con tu mano hasta su interior para nadar en la mansa agua.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero yo lo sirvo frío, caliente o templado. Cualquier momento es bueno para llevar a cabo una venganza, y más si sabes que tienes todas las de ganar a tu favor.
Valiente, fuerte, increíblemente apasionada en la mayoría de los casos. Muchas veces subestimada, y es lo peor que alguien puede decidir, puesto que toda mi vida me vi figurada y maquillada en torno a eso, es por ende que puedo hacerte lo peor sin que siquiera lo esperes. No soy la bruja malvada del cuento, no soy la persona que siempre quiere ser el centro de atención -aunque efectivamente, más de una vez lo consigo-, soy posiblemente lo opuesto a ello, soy reservada y bastante racional, aunque idealista.
Intimidante, e incluso doy miedo en ciertas ocasiones, es por eso que mis maneras de dirigirme a la gente pueden provocar hasta susto, demasiado directa y decidida, casi parece que estuviese en medio de un interrogatorio policial y créeme, puedo sacarte las palabras de la boca con una mirada, pero si realmente me importas, por mucho que cueste, me tragaré aquél infinito orgullo, por tanto, siéntete increíblemente afortunado/a.

Así qué...¿estás dispuesto a transtornar para siempre la angelical imagen que tenías de Im Yoona hasta entonces? Entonces pues, adelante, preséntate y déjate llevar por la explosión de emociones que supone el tan solo un segundo a mi lado.


{♫}Virtudes: Perseverante y luchadora, creo fervientemente en que sin esfuerzo no hay recompensa, y es por eso que aunque sea con trapos sucios, no descanso hasta obtener lo que deseo, además de que mis defectos pueden ser virtudes dependiendo de cómo se les mire. Decidida y eficiente, me gusta hacer las cosas con precisión y bien. Honesta, me gusta la verdad, conocerla y es algo que admiro en otras personas, íntegra, sé comportarme, soy realmente responsable y tengo un sentido agudo en cuanto a puntualidad. Fiable; puedes confiar en mi hasta a ojos cerrados, entregaría todo pero jamás traicionaría. Femenina, y elegante, una perfecta reunión de las cualidades más destacadas en las señoritas; Inteligente, olvídate de esas ideas preconcebidas de que las chicas que se visten de rosa y cantan pastelosas canciones sobre amor y demás chorradas son todas unas cabezas huecas, no confundas las decisiones de las empresas con los deseos de una misma. ¿Y qué más? Descúbrelo, claro, si crees encontrar algo más.

{♫}Defectos: Prepotente y soberbia. Me creo mejor que el resto en el aspecto intelectual, y aunque no lo sea en ciertas ocasiones, prefiero dejarlo así, porque es la única forma de sobrevivir. Cruel e hiriente, sobretodo si me tocan las narices o si se meten con mis cercanos. Terca, testaruda e increíblemente orgullosa, jamás, insisto, jamás doy mi brazo a torcer por los motivos que sean. Me encanta tener la razón, y si no es de ese modo, estoy dispuesta a alegar en mi propio favor, aún cuando sepa que no estoy en lo correcto. Impaciente, no espero más de quince minutos por nada. Desconfiada, difícil de tratar y muy analítica, sobre todo con los errores de los demás, algo que me encanta remarcar. La chica de las dos caras, no esperes jamás tratar con la misma persona que actúa delante de las cámaras y sobre los escenarios. Odiosa y de fuerte temperamento, simplemente, si me buscas, me encuentras, y teme ese encuentro.

{♫}Disgustos: Olores extravagantes, como los perfumes dulces, los detesto. Estar sola, no soportaría saber que no existo para nadie en el mundo. Acepto la irresponsabilidad, la impuntualidad, el mal humor e incluso que seas insensible o apático, pero detesto y no comprendo a la gente arrogante, prepotente o arribista, por mucho que tengan para replicarme.

{♫}Gustos: Hablar, parlanchina en exceso, sobretodo si logras captar mi atención, si no, ni esperes ver como abro mi boca para emitir ni un simple monosílabo.
Los detalles, la gente que se toma su tiempo para terminar las cosas, hago fuerte contraste con mi meticulosidad y mis formas de hacer algo. Días grises, me fascinan. No usar zapatos, me encanta ir descalza por ahí.
Leer, me gusta, y agradezco eternamente a los escritores por meterma en el mundo de la lectura, desde novelas y clásicos, hasta terror y misterio, incluso ciencia ficción, mucho. De todo un poco.
¿Qué si un helado? Me encantan los helados, cualquier helado, pero mi favorito es el de tiramisú.
Y bueno, el café, cargado y pocas veces con crema. Días de lluvia, me ponen realmente meláncolica, y esa emoción es la que me gusta, me fascina la melancolía, me gusta recordar. Paseos largos y en algunas ocasiones con compañía, me gusta sentir que mientras camino, hay alguien a mi lado, aunque sea en silencio, pero que esté allí.


{♫}Manías: Arrugar la nariz, para todo y sin motivo específico. Jugar con mi pelo, acariciar los mechones y enredarlos alrededor de mis dedos simplemente para matar el tiempo.
Hacer ruido sólo para molestar, si lo consigo, mejor.


{♫}Fobias: Acrofobia, miedo a las alturas y Aracnofobia, cuento con un pánico excesivo a esos innombrables bichejos.

Datos Físicos


{♫}Descripción Física:
Quizás te dejes perder entre mis dos enormes orbes oscuras, te dejes balancear por los destellos que emiten estos, opacados por enormes y largas pestañas tan negras como rizadas que envuelven una mirada melancólica y nostálgica, ojos propensos a emitir lágrimas al igual que a ocultarlas.
Rostro ovalado y de barbilla fina, pero de facciones bien marcadas que suponen el marco que envuelve los rasgos de mi rostro. Piel fina sin impurezas, tez tan pálida como si jamás hubiese conocido el sol, labios finos que en contadas veces emitirán una sincera sonrisa y dejarán al descubierto una dentadura tan cuidada como cualquier parte de mi cuerpo.
Mi cabello envuelve y da forma a mi cabeza, formado por onzas color chocolate, o simplemente mechones lisos que se derrumban como una cascada sobre mis hombros.
Si diriges tu imagen más hacia abajo, podrás percatarte de mi poco generoso busto, de mis leves curvas y mis largas piernas. Quizás no tenga un físico explosivo ni mucho menos voluptuoso, pero se sacar partido de mi delgadez cubriéndola con bonitos vestidos de diseño, cualquier cosa que me favorezca, que muestre mis virtudes y cubra mis flaquezas. En cualquier caso, no podrás negar que poseo una belleza natural, simple, pero encantadora, un rostro que emite dulzura por sus poros, pero que jamás sabrás que oculta tras este trabajado envoltorio.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{♫}¿Algo En Particular?: Soy ambidiestra

Datos Biográficos


{♫}Familia: Padre y una hermana mayor, desde pequeña no he tenido relación con mi madre

{♫}Historia:
Nací en Seoúl, Corea del Sur el 30 de mayo de 1990. A una temprana edad, audicioné en el SM Saturday Open Casting Audition y me uní a la compañía en el 2002. Comencé a entrenar en las áreas de actuación, canto y baile.
Me gradué en el 2009 de la Daeyoung High School y actualmente asisto a la Dongguk University especializándome en teatro y música, junto con mi compañera Seohyun. Comparto el cuarto en Corea Taeyeon y Sooyoung,en Japon con Yuri

Hice mi debut como actriz en 2007 con el drama 9 Ends, 2 Outs. En 2008, actué en el drama Woman of Matchless Beauty antes de tener mi primer protagónico en el drama You Are My Destiny en el cual gané importantes reconocimientos en actuación. Filmé mi primer drama, Cinderella Man en el 2009 junto con Kwon Sang-woo.
Antes de mi debut con Girls’ Generation, comencé a filmar comerciales y a modelar en varias revistas cuando entrenaba en SM Entertainment. Además de los comerciales de Girls’ Generation,(Allí conocida como la más guapa del grupo) actualmente soy una modelo de las marcas Clean & Clear, YeJiMin Pad, Innisfree Cosmetics y S-Oil.
Junto a mi compañera Sooyoung, modelé para la SFAA Seoul Collection – Lee Joo-Young Fashion Show’ en el Seoul Hakyohul Exhibition Hall el 20 de Marzo de 2008.
En Abril de 2010, junto a mis compañeras Yuri y Seohyun, y los miembros de 2PM Nichkhun, Taecyeon y Chansung hiciemos un CF para un comercial de Everland’s Caribbean Bay. El comercial salió a mediados de Mayo y es acompañado de la canción “Cabi Song” la cual guio a un escándalo junto a Taecyeon.
Yoona fui escogida junto con las celebridades Coreanas Rain, Kim Hee-seon, Ji Jin-hee, Ha Ji-won, Son Yee-jin, Kim Hyun-joong y Yunho para ser la modelo de las colecciones LOVE de Cartier. El producto de las ventas de los brazaletes irán a la organización internacional International Vaccine Institute (IVI).
Yoona saqué mi primera canción como solista “Innisfree Day” el 30 de agosto de 2010 para la promoción de los cosmeticos de Innisfree, Eco Handkerchief.
En el 2012 se estrenará mi nuevo drama, protagonizado junto con Jang Geun Suk, Love Rain.



{♫}Otros Datos:
• Idiomas: Coreano(Fluido), Japones(Intermedio), Chino(Basico) y Ingles(Basico).
• Educación: Daeyoung High School.
• Mi lema es: Ten confianza en todo.
• Especialidad: El teatro.
• Color favorito: Azul cielo.
• Estoy en unas de las mejores actrices en Corea dentro de una lista.
• Fui la primera en entrar al grupo de Girls Generation.
• Uno de mis apodos es "La reina de las pelucas" ya que a veces me pongo muchas pelucas o flecos falsos
• Número Favorito 93.
• Soy fan de Takuya Kimura.
• Soy muy popular entre las celebridades masculinas ya que que muchos me escogen como su chica ideal.
• Tengo mucha fuerza aunque no lo parezca.
• Soy la que come mas junto con Sooyoung.
• He dicho que tengo más confianza bailan
• Se me dice Alligator Yoong porque cuando río con la boca muy abierta, parezco un caimán.
• Tengo un gen que no me permite engordar.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se que ya hay una Yoona registrada en el foro pero he mirado si tenía algún mensaje o algo y no he visto nada, así que me la hice yo ya que no aparece reservada en registros. Pero si hay algún problema para que yo opte por este pj no pasa nada, me avisan y edito mi ficha ~
avatar
Im YoonAh
SNSD


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Im Yoona ||

Mensaje por Lee Hong Ki el Sáb Mar 17, 2012 10:45 am

Como te dije en registros, aún le queda de plazo un día para que presente su ficha, si no lo hace se te concederá el pj sin problemas.

Lee Hong Ki
FT ISLAND


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Im Yoona ||

Mensaje por Kim Jun Su el Sáb Mar 17, 2012 1:10 pm

Ficha Aceptada
Pasate por los Registros Correspondientes
Bienvenida

PD: Te la doy porque Resulta que Tu la Publicaste Primero y la Anterior no Pidio que se le Guardara...
avatar
Kim Jun Su
2PM


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Im Yoona ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.