Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
FichaMensaje

Kim Jun Su
FichaMensaje

Wang Fei
FichaMensaje

Lee Chi Hoon
FichaMensaje

Shim Changmin
FichaMensaje

Stephanie Hwang
FichaMensaje

Lee Donghae
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mar 19, 2012 9:44 pm.
Ultimos temas
Últimos temas
» DueRougue {Afiliación Élite}
Lun Jul 30, 2012 11:43 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 11:11 am por Invitado

» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Vie Jul 06, 2012 3:35 am por Invitado

» {#} Registro de Voz
Dom Jun 17, 2012 6:11 am por Lee Donghae

» {#} Registro de GRUPO
Dom Jun 17, 2012 6:09 am por Lee Donghae

» {#} Registro de Nombres y Apellidos
Dom Jun 17, 2012 6:05 am por Lee Donghae

» I'm EunHyuk~ [Actualizada]
Dom Jun 17, 2012 5:45 am por Lee Donghae

» Sulli is here! (new)
Dom Jun 17, 2012 5:44 am por Lee Donghae

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jun 16, 2012 6:20 am por Lee Donghae

Hermanos
Life In SeulUnforgottenSummerCampapinkpandaImage and video hosting by TinyPic
Elite

Hi,Society!Anden9y3/4Aresto MomentumPhotobucketPhotobucketPhotobucketAnother Praga Live Your DreamImage and video hosting by TinyPichttps://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngOxford University Image and video hosting by TinyPicCiudad de Ángeles // Cazadores de Sombras & Twilight RPGAfter Dawn ~ Tras el AmanecerPhotobucketAshleyImage and video hosting by TinyPicTitanic RPGHell´s BellLoveDaze! TourAnother Brick In The WallLove Sucks
tumblr /Video oficial
Compañeros

Crear foro



Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este Foro se Encuentra respaldado bajo la Licencia de "Creative Commons" Bajo la Creacion del Staff para el foro The Star No Copies... Se Original...

LMH Files. ~

Ir abajo

LMH Files. ~

Mensaje por Lee Minho el Miér Mayo 02, 2012 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información básica


{#} Nombre Completo Lee Min Ho [이민호]

{#} Apodo LMH, Pyo, Mino, Minho, Min, Coffee Man.

{#} Edad 24 años~

{#} Fecha de Nacimiento 22|06|87.

{#} Nacionalidad Surcoreano.

{#} Fecha de Nacimiento Actor.

{#} Orientación Sexual Pansexual.

Datos Psicológicos


{#} Descripción Psicológica
Minho es esa clase de persona complicada a la cual es difícil describir.
Normalmente, su personalidad, esta basada en reacciones, por lo que es una personalidad un tanto cambiante y nunca fija. Puede estar sonriente, alegre, contento, cómodo y a los cinco minutos estar harto de todo, queriendo salir de paseo o simplemente dormir la siesta. Claro, estos cambios no son solo "porque si" si no ocasionados por una cosa u otra. Si a ti un detalle te parece insignificante, es probable que a Minho le parezca algo esencial, primordial y vital. Esto se demuestra a todo momento de su vida: Si le saludas con cara larga, puede que ni te devuelva el saludo e inclusive llegue a molestarse. Si le saludas con una sonrisa, puede que responda con la misma efusividad, y te invite a tomar un helado. Todo, absolutamente todo, lo que pasa a su al rededor, influye en su manera de comportarse. ¿Confuso? Continúa leyendo, que te llevaras varias sorpresas.

¿Conoces a alguna persona directa? ¿Si? Bien, esta no es nada a comparación de Minho. SI piensa algo, lo dirá tal cual, sin importarle si esta ya sea con un niño o con el presidente de los Estados Unidos, ya sea estando en un parque o en una conferencia de prensa. Al ser un actor, deja todo tipo de mentiras, dramas y cosas por el estilo para eso: La actuación, su trabajo. Al tratarse de su vida privada, procura hacer todo de la manera más sencilla y eficaz posible y ¿Que mejor forma que hablar, de manera entendible, dejando claro su punto? Cree, que él decir todo de manera sincera puede solucionar el mundo, ya que, según él, todo problema siempre nace de algún malentendido o mentira. Usando las palabras adecuadas se pueden construir cosas enormes. Usando las inadecuadas, derrumbar el trabajo de años en tan solo unos segundos. El hecho de que sea alguien directo, no significa que no tenga tacto. Es cierto que muchas veces se olvida de pensar dos veces antes de hablar, pero siempre mantiene aquella línea llamada 'Respeto' entre toda persona que le rodea. El nivel de respeto varia, ya que siempre te tratara con la cantidad que el crea te merezcas.

Dar y recibir. En eso se basan sus amistades.
No puedes llegar y pedirle que te escuche, cuando tu no lo has echo anteriormente; no puedes llegar y pedirle que te grite, cuando no le has dado ningún motivo para hacerlo. Más que dar y recibir, sería algo cercano a la 'justicia'. Al momento en el que el da sinceridad, espera, como es obvio, recibir lo mismo. Por lo tanto, cosas como indirectas, insinuaciones, dobles sentidos o algo por el estilo, con él no funcionan; no porque no entienda ya que se trata de alguien sinceramente listo y lo suficientemente maduro como para captar este tipo de señales. Es solo que le parece tonto el dar vueltas al asunto y no decir/mostrar las cosas tal y como son. El tipo de personas que se complican la vida, le desesperan a un grado inimaginable, por lo que si lo eres, no esperes poder ser alguien cercano para él. Si lanzas indirectas, a modo de coqueteos, se hará el tonto que no comprende, siempre con una sonrisa entre divertida y hastiada en el rostro.

A pesar de todo, no se trata de alguien 'desequilibrado' o con un estilo de vida desordenado. Al contrario. Disfruta de tener todo en orden, todo en su poder. Un pensamiento un tanto egoísta y arrogante, más simplemente detesta perder el control de las cosas, siempre y cuando estas le incumban. Si no tienen nada que ver con él, no se molestará en meter manos en el asunto o decir su opinión a menos que lo requieran. Este miedo a no poder controlarlo todo, lleva consigo cierta inseguridad que no busca mostrar a nadie, y que hasta la fecha no ha echo, mostrándose siempre como alguien fuerte, de piedra ante los demás.

La mayoría del tiempo se muestra como alguien frío, serio y de pocas palabras. Pues bien, lo es. En un inicio, claro esta. No te contara toda su vida apenas te conozca, y para ganarse su confianza se necesita más que una charla de cinco minutos, mucho, mucho más que eso. Puede que se muestre bromista, amigable, cuando se encuentra de buen humor. Pero de ahí a que te considere alguien realmente importante es un tanto difícil. Si no habla tanto como a los demás les gustará, es porque no es del todo bueno expresando sus sentimientos con palabras, siempre y cuando estos se traten de sentimientos "importantes" tales como el amor, cariño y odio. Oh si, el odio es un sentimiento importante. El lado positivo de esto, es que si sale un "Te quiero" de sus labios, será eso, puedes tenerlo por seguro que estuvo pensando en como decírtelo tres días y medio, y al final, se sentirá entre realizad y torpe por hacerlo. Una faceta sorpresiva, y a la vez un tanto tímida e infantil que también forma parte de su ser.

Una parte, pequeña, del revoltijo de facetas que Mino posee.

{#} Virtudes
+ Total y absolutamente sincero.
+ Es apuesto(?).
+ Buen actor, pero lo deja solo para su trabajo.
+ Amable.
+ Leal, alguien confiable.
+ Sabe escuchar.
+ Bromista, una vez que toma confianza.
+ Si te aprecia, llega a ser muy empalagoso.
+ Paciente.

{#} Defectos
+ Demasiado perfeccionista.
+ Algo arrogante.
+ Da la apariencia de ser muy frío, de piedra. Lo es al inicio.
+ Demasiado directo, quizás
+ Torpe al momento del amor.
+ Su bipolaridad.
+ Exigente, en todos los aspectos.
+ Posesivo.
+ Orgulloso.

{#} Disgustos
+ Las personas demasiado ruidosas.
+ Los rumores, cotillas.
+ Sentirse inferior.
+ Alguien con un ego más grande que el suyo.
+ Las indirectas.
+ Personas tímidas. Más que nada, porque le ponen nervioso y se vuelve timido también(?).
+ Comida demasiado salada.
+ Fideos instantaneos.
+ Mentiras.
+ El calor excesivo.

{#} Gustos
+ El café. Puede beberlo en cualquier momento del día.
+ La tranquilidad.
+ La sinceridad.
+ Actuar, como esta ya claro.
+ La música. Bailar. Lo hace cuando nadie mira.
+ El fútbol.
+ Ver películas, en compañía.
+ Los videojuegos. Saca su lado competitivo.
+ Deportes, en general.
+ La carne.
+ Salir con amigos, pasar un buen rato.
+ El frío. Le da una excusa para beber café.
+ Los regalos. Más los echos a mano.
+ El olor a tierra mojada.
+ Los perros.

{#} Manías
+ Sonreír de lado, al recordar algún momento gracioso.
+ Hablar sin pensar.
+ Morderse los labios, casi todo el tiempo.
+ Desviar la mirada cuando se aburre.
+ Ser sarcastico, se esta volviendo una costumbre.

{#} Fobias
+ Las serpientes. No puede ni verlas detrás de un cristal.

Datos Físicos


{#} Descripción física
Cuando preguntan sobre la apariencia de Lee MinHo, probablemente la mayoría te respondan: Wow Es un chico bastante~ atractivo. Ya, si te responden lo contrario, probablemente se trata de algún chico celoso, cuya novia tiene a LMH de fondo de pantalla.
Su altura alcanza los 187 centímetros, teniendo una complexión delgada y alguno que otro musculo marcado, pero no de manera exagerada. En total, pesa 71 kilogramos, por lo que no llega a considerarse como 'un fideo'. Rasgos en general orientales, perfectamente bien definidos y marcados en su rostro. Tiene facciones delicadas pero firmes, lo cuál le da un toque masculino que siempre permanece en su rostro sin tomar en cuenta que tipo de expresión tenga.
Unos ojos pequeños, más no rasgados en exceso, acompañados de una nariz grande y unos labios gruesos. Su rostro, es de forma cuadrada, teniendo una piel entre clara y oscura, inclinándose más hacia la clara.
Sus ojos son de color marrón oscuro, casi negro, bastante expresivos a decir verdad ya que nunca falta en ellos cierto brillo. Un rasgo característico, es su sonrisa. Una hilera de brillantes dientes aparece cuando sonríe.
Su cabello usualmente es mediano, sin llegar a ser un corte militar ni tampoco llegándole a los hombros. Un flequillo, que cubre su frente y cejas, peinándoselo de tal forma que rara vez deja a la vista sus orejas. Su color natural es un café oscuro y lacio en su totalidad, más si es necesario es capaz de pintárselo o enchinarlo para poder llevar de manera correcta a un personaje. Uno de los hombres mas deseados de toda Corea.

Coffee Man:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{#} Algo en particular Tiene una leve, casi insignificante cicatriz en la pierna derecha, además de otra igual de nítida en la cadera, debido al accidente automovilístico ocurrido en el 2006.

Datos Biográficos


{{#} Familia
Con respecto a su familia, la forman su padre, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lee Min Ho es famoso porque es muy afectuoso con su familia, llenándoles siempre de regalos.
La relación con su hermana es bastante sólida y buena, debido a que ambos son parecidos en carácter y manera de comportarse. Asegura que tanto ella como él son muy orgullosos, por que su hermana detesta ser llamada "Noona de Lee MinHo" y el detesta ser llamado "Hermano pequeño". Debido a su orgullo, detesta recibir cosas gratis por el simple hecho de tratarse una celebridad, por lo que es normal que a veces de el nombre de su hermana cada que compra algo.
Con respecto a su madre, dijo que es su modelo a seguir, que en los momentos difíciles que pasó, cuando era rechazado en las audiciones, fue capaz de seguir trabajando y esforzándose y no caer en la desesperación gracias a su madre. Ella siempre le enseñó a seguir intentándolo.

{{#} Historia
En si, la vida de Lee MinHo no ha tenido muchos percanses, los problemas esperados si es que se busca ser un actor existoso como él lo es.
Sobre su niñez, Lee MinHo cuenta que desde pequeño quería llegar a ser jugador de fútbol, pero un malentendido en quinto grado del colegio elemental acabó con sus expectativas. Sin embargo, él no se ha alejado del todo del fútbol y sigue mencionando a Nal-do Ho como su jugador favorito, y a Cristiana Ronaldo como alguien a quien admira.
En el segundo año de carrera en la preparatoria, Minho dirigió su atención a la actuación y en su último año en la escuela secundaria se unió a Starhaus Entertainment. Después de pasar por la formación, comenzó a audicionar para varios papeles, consiguiendo pequeños papeles en distintas series de televisión. Como vemos, su éxito no ha sido repentino, él ha participado en diferentes programas antes de llegar a protagonizar sus más famosas series.
Esta etapa, fue bastante díficil para él. Nadie buscaba contratarle par aun papel que fuera llamado "grande" o "trascendental", y el no hacia más que buscar ser reconocido, demostrarle al mudno que ahí estaba, que no podían simplemente ignorarle. El camino que Lee Min Ho tuvo que seguir para alcanzar el éxito no fue fácil, sin embargo el esfuerzo y la dedicación que puso dio sus frutos.
El debut de Lee Min Ho empezó el 10 de mayo del 2006 con el drama Secret Campus. Aquí interpretaba el papel de Park Doo Hyun. Esta serie consiguió resultados relativamente satisfactorios, pero un duro imprevisto estaba esperándolo, un grave accidente que lo detuvo. Tuvieron que ponerle una barra de hierro en el muslo y rodilla derecha. Permaneció internado durante 7 meses así que tuvo que dejar de trabajar durante año y medio. En el año 2006, Lee Min Ho tuvo un accidente automovilístico, por el cual estuvo seis meses internado en el hospital. Durante este grave periodo, él estaba preocupado sobre si pudiese volver a actuar, o siquiera, andar. Afortunadamente, no paso a mayores y pudo recuperarse pronto.
Boys Before Flowers, fue esta serie la que lo lanzó al estrellato. Aquí él interpretó al personaje de Gu Jun Pyo, y el drama fue tan exitoso que llegó a alcanzar una audiencia de más de 30% en Corea del Sur. Compartió roles con otras estrellas como Kim Hyun Joong y Kim Bum.
En realidad él descubrió a través de un artículo en un periódico que había sido escogido para el papel de Goo Jun Pyo. Y desde entonces comenzó a prepararse para transformarse en su personaje, aprendió de todo, desde montar a caballo a esgrima, desde el golf a la natación. Todo, par apoder dar la actuación perfecta.
Desde ahí, su carrera no ha ido más que en ascenso, con Personal Taste, City Hunter y ahora Faith, buscando con este poder demostrar que también es capáz de formar parte de un drama historico, sin problema alguno.

{{#} Otros Datos
Llama a sus fans "Minoz", el nombre de su fanclub oficial
Su debut como actor fue el 10 de Mayo del 2006 en el drama Secret Campus.
Educación || Primaria para varones Namseung, Secundaria Banpo, Preparatoria Dankook, Universidad Konkuk (Arte Cinematográfico).
Aficiones: Ver películas, jugar videojuegos y deportes recreativos.
De pequeño, Lee Min Ho quería llegar a ser jugador de fútbol, pero un mal entendido en 5° grado del colegio elemental acabó con sus espectativas. Sin embargo, Lee Min Ho no se ha apartado del todo del fútbol y sigue mencionando a Cristiano Ronaldo como su futbolista favorito y deportista que más admira.
Tras el exitoso drama que realizó en el 2009, Boys Before Flowers, ha sido considerado como uno de los actores coreanos más cotizados, reconociendo así, su talento excepcional. Su fama continúa en constante aumento, evidencia de ello son los más de 3 millones de seguidores que son fans del joven actor.
Se le relacionó sentimentalmente con la actriz Koo Hye Sun, quien fuera su coprotagonista en Boys Before Flowers.
En el año 2006, Lee Min Ho tuvo un accidente automovilístico, por el cual estuvo seis meses internado en el hospital. Durante este grave periodo, él estaba preocupado sobre si pudiese volver a actuar, o siquiera, andar.
Le gustaria conocer a Edward Norton.
Le gusta comer todo tipo de carne, y dice ser muy bueno preparándolas.
En medio de la filmación de una escena de Rugby de BBF, Lee Min Ho vomitó y fue llevado a urgencias, debido a que habia contraído algo de fiebre luego de grabar en el set de una piscina.
Una de las razones por las que aceptó trabajar en Personal Taste fue porque nunca se habia reído tanto con un guión.
El 13 de Junio del 2011, durante el rodaje de City Hunter tuvo un accidente de auto; afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y al día siguiente continuo con las grabaciones.
Estuvo saliendo con la actriz y cantante china Jia Huei Chen. Al principio lo negaron, pero lo confirmaron en una entrevista a una revista. Pero estaban muy distanciados y se separaron aunque no querian. Pero medios cuentan que se siguen viendo como amigos.

~~:
Dramas
The Lost Empire (KBS2, 2001)
Nonstop 5 (MBC, 2004, invitado)
Love Hymn (MBC, 2005)
Secret Campus (EBS, 2006)
Mackerel Run (SBS, 2007)
I'm Sam (KBS2, 2007)
Boys Before Flowers (KBS2, 2009)
Anycall Haptic Mission 2 (Reality 2009)
Personal Taste (MBC, 2010)
City Hunter (SBS, 2011)
Faith (SBS, 2012)

Películas
Our School E.T (2008)
But I Don't Know Too (2008)
Public Enemy Returns (2008)
Arang (2006)
Ghost Lives (2004)
Love (2000)
Repechage (1997)

Anuncios
12+(2012)
Innisfree (2012)
Toyota Camry: The One and Only (2012)
Hyundai Veloster DCT (2011)
Eider (con YoonA) (2011)
LG Optimus (2010)
Jang In Furniture (2010)
Lotte Cantata
Lotte Pie (Vietnam)
LG Phone (South-East Asia)
Binggrae Banana Milk (2010)
Bang Bang (con Han Ji Hye) (2010)
Trugen (2009 - 2010 - 2011)
Etude House (con Park Shin Hye) (2009 - 2010)
Dunkin' Donuts (2009)
Levi Strauss Signature (2009)
Orion Market O (2009)
LG TeleCom (con Kim Bum y Koo Hye Sun) (2009)
Samsung Anycall (con Kim Hyun Joong, Kim Joon y Son Dam Bi) (2009)
Samsung Anycall Magic Hole (con Kim Hyun Joong y UEE) (2009)
Cadillac Crossover "ALL-New SRX" (2009)
Pepsi NEX (2009)
2X Cass Beer (con Sandara Park y Jessica Gomes) (2009)
Lotte World (2007)

Premios
2011 Korea Drama Festival Awards: Premio Mejor Actor por City Hunter.
2011 Korea Drama Festival Awards: Premio a la Estrella Hallyu por City Hunter.
2010 MBC Drama Awards: Premio a la Excelencia por Personal Taste.
2010 Mnet 20's Choice Awards: Hot Actor.
2009 Broadcast Advertisment Festival: Premio Mejor Modelo Masculino de CF por la campaña publicitaria de Trugen.
2009 KBS Drama Awards: Premio Actor Revelación por Boys Before Flowers.
2009 KBS Drama Awards: Premio Mejor Pareja de drama junto a Koo Hye Sun por Boys Before Flowers.
2009 14th Asian Television Awards: Nominado por Mejor Actuación en el drama Boys Before Flowers.
2009 The 45th Baeksang Arts Awards: Premio Actor Revelación por su actuación en Boys Before Flowers.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lee Minho
ACTORES


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Buscame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LMH Files. ~

Mensaje por Wang Fei el Miér Mayo 02, 2012 4:25 pm


Ficha Aceptada♥


Bienvenida! no olvides pasar por los registros^^
avatar
Wang Fei
MISS A


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.